Nuestra historia

Nuestra fundación nace el día 6 de diciembre de 2017 en la pre cordillera, en la localidad de casas viejas, comuna de Puente Alto bajo el nombre de jardín infantil "Mi pequeño mundo".

El origen se remonta al difícil proceso que un menor recientemente diagnosticado con TEA debió vivir para poder ingresar al sistema educacional, fue allí cuando se decidió por parte de su fundadora Dominique Muñoz, crear un lugar de inclusión para niños con trastornos del espectro autista (TEA) en Santiago.

En el transcurso del tiempo y debido a la gran demanda presentada, se incluyen al equipo de trabajo profesionales especialistas tales como Fonoaudiólogos, Terapeutas Ocupacionales, Educadores, Psicólogos y Trabajadores sociales. 

Todos ellos se integraron de forma voluntaria demostrando su vocación de servicio al prójimo.

Desde ese momento se comenzó a tratar y educar a menores del espectro autista sin importar su condición social, grado de complejidad, ni prejuicios, con el objetivo final de lograr el máximo desarrollo de sus capacidades y la integración escolar, sin fines de lucro y con el mayor cariño y compromiso humano posible.

 

Fundadora inclusión TEA

Dominique Goretti Muñoz Venegas

a439c960-e7fb-4954-92f5-59d2236c0387.JPG